Hoteles y Restaurantes

Qué ver en Barcelona no es ningún secreto: la Sagrada Familia, la Casa Milá y la Casa Batlló, el ambiente de las ramblas, la Catedral, la fuente de Montjuic y su mágico espectáculo de agua, luces y música… Pero si quiere descubrir la ciudad realmente, los mejores restaurantes o los sitios de moda para salir de fiesta, nosotros le llevamos de la mano.

Restaurantes conocidos por todos los habitantes de Barcelona, en el mismísimo puerto olímpico, con las mejores paellas de la ciudad y las tapas más completas, todo en un ambiente inmejorable o en la Barceloneta, donde disfrutar de una comida con vistas al mar. Si prefiere la montaña, le llevamos a un restaurante situado en lo alto de Montjuïc, donde disfrutar de las mejores vistas de Barcelona mientras saborea la mejor cocina mediterránea.

Si quiere salir a tomar algo o de fiesta, le llevamos a los lugares más concurridos y conocidos de la ciudad: el casino, las discotecas y pubs del puerto olímpico, los conciertos que se estén realizando en ese momento, las fiestas que se celebran en fechas específicas (la Mercé, las fiestas de Gracia, la feria de abril, etc).

Además, si no tiene reserva en ningún hotel, nosotros le llevamos al que mejor se adapte a sus necesidades.

No lo dude y llámenos, tenemos servicio 24 horas los 365 días del año. Si son un grupo pida nuestro servicio minivan (hasta 6 pasajeros) y no malgaste el dinero en pedir dos taxis. Además, también puede realizar nuestros tours por Barcelona para completar el día.