La Mobile World Congress 2015

Como bien sabemos, cada año se celebra en la ciudad de Barcelona el distinguido Mobile World Congress, conocido también como World Mobile Congress (WMC) o GSM, un congreso que se celebra en la ciudad condal anualmente y que trata básicamente la comunicación móvil. El conocido evento se celebraba anteriormente cerca de la plaza España de Barcelona pero por su creciente envergadura se decidió dividir su emplazamiento en la Feria de Barcelona de Gran Via, y la Feria de Barcelona de Montjuïc.

De este modo durante los días 2, 3, 4 y 5 del mes de marzo se celebrará en Barcelona esta conocida feria que cuenta cada año con más de 800 operadoras de telefonía móvil de todo el mundo y más de 200 empresas del ecosistema móvil.

Teléfono taxi Barcelona: 931426265

Servicio de Transfer con Airport Barcelona Taxi

Durante su celebración miles de personas interesadas en el mundo de la comunicación móvil se trasladan a la ciudad de Barcelona para estar presentes en este significativo suceso. De esta manera nuestra empresa de taxis Barcelona pone a disposición de todos aquellos interesados nuestros servicios de taxis de Barcelona 24 horas 365 días del año. Mediante nuestro servicio de transfers en taxi les proporcionamos a nuestros clientes que vengan a visitar la Mobile World Congress 2015 un servicio de recogida en taxi en el aeropuerto de Barcelona (aeropuerto el Prat) mediante el cual les trasladamos a su hotel, hostal, apartamento o cualquier otro emplazamiento donde se encuentren instalados en Barcelona. Incluso, en el caso de no tener reservado su alojamiento, nuestra compañía se encargaría de facilitarles los mejores lugares donde descansar.

Este servicio incluye que su taxista le vaya a buscar al interior de la terminal 1 o terminal 2 del aeropuerto de Barcelona con un cartel identificativo con su nombre o el nombre de su cliente o de su empresa, le recoja y le acompañe hasta su vehículo con todo su equipaje, todo ello para facilitarle su llegada.

Teléfono taxi Barcelona: 931426265

Taxi monovolumen o minivan durante la Mobile World Congress 2015

En el caso de que sean un grupo de personas numeroso las que viajen en el taxi durante la Mobile World Congress 2015, nuestra compañía pone a su disposición nuestro servicio de taxi monovolumen Barcelona de 5 y 6 plazas e incluso si lo reservan con antelación podremos facilitarle un taxi de 7 plazas. Además, no deben preocuparse por su equipaje, nuestros taxis minivan o van, están compuestos de un gran maletero para que sus maletas viajen de la mejor manera posible.

Si lo desean también, pueden optar por formalizar su pago mediante tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express (Amex).

Teléfono taxi Barcelona: 931426265

Restaurantes durante la Mobile World Congress 2015

No se preocupen por donde ir a desayunar, comer, merendar o cenar durante su estancia en la Mobile World Congress 2015. Nuestra empresa de taxis Barcelona les facilitará el traslado a cualquier restaurante situado Barcelona. Además, le facilitaremos los mejores lugares en Barcelona para disfrutar de la mejor comida mediterránea: paellas, tapas, mariscos (pescados), calçotadas, caracoladas y mucho más.

Al finalizar sus comidas, para su mayor comodidad también podrán contactar con nosotros y reservar su taxi Barcelona. No espere largos espacios de tiempo a que su taxi Barcelona llegue para recogerles, nuestra puntualidad les facilitará aprovechar al máximo su estancia en nuestra la ciudad de Barcelona y así  poder cumplir su agenda durante la GSM Barcelona 2015.

Teléfono taxi Barcelona: 931426265

Tour por Barcelona durante la Mobile World Congress 2015

Si su tiempo es limitado, nuestra empresa de taxis Barcelona les facilita la mejor manera de disfrutar de nuestra ciudad mediante un increíble tour Barcelona en taxi gracias al cual conocerán los rincones más distinguidos de Barcelona tanto de día como de noche. Un tour de casi 3 horas por los monumentos más increíbles conocidos internacionalmente:

  • Casa Milà
  • Casa Batlló
  • Casa Ametller
  • Casa Lleó Morera
  • Sagrada Familia
  • Park Güell
  • Tibidabo
  • Camp Nou
  • Montjuïc
  • Cristobal Colón
  • Fórum

Conocer y disfrutar nuestra ciudad no le será tan difícil gracias a este tour por Barcelona. Llámenos e infórmese de nuestros precios y de la disponibilidad de nuestros tours en taxi monovolumen de 5 y 6 plazas.

Teléfono taxi Barcelona: 931426265

Reserva de taxi al aeropuerto de Barcelona al finalizar la Mobile World Congress 2015

Una vez finalice la Mobile World Congress 2015 nuestra empresa de taxis Barcelona les facilitará nuestro servicio de taxi al aeropuerto de Barcelona para recogerles en su hotel, hostal, apartamento o lugar donde se encuentre alojado.

De nuevo, pueden contar con poder reservar un taxi monovolumen de 5 o 6 plazas con capacidad para todas sus maletas. Tendrán así, un amplio abanico de opciones de pago: efectivo, tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express (Amex).

Por último, no se olviden que contamos con sillitas de bebe o niño y alzadores, para todas aquellas personas que viajen con su familia y quieran la mayor comodidad y seguridad para sus hijos.

Teléfono taxi Barcelona: 931426265

Reservar un taxi para empresas con envío de factura de cada servicio

Si son ustedes una empresa y necesitan que les enviemos una factura global de los servicios que realicen sus trabajadores, no se preocupen, nuestras centrales y nuestros gestores se encargaran de enviarles una factura de los servicios detallados.

Nuestra gran experiencia con empresas en el sector del taxi en Barcelona ha conseguido que las empresas que trabajan con nosotros queden totalmente satisfechas con nuestros servicios y nuestro trato y asistencia 24 horas 365 días del año.

No se lo piense más. Póngase en contacto con nosotros y consulte nuestros tratamientos con empresas.

Teléfono taxi Barcelona: 931426265

Maneras de reservar su taxi Barcelona

Podrá reservar su taxi Barcelona llamando al teléfono: 931426265 o también al 934557260 . Además, podrá reservar su taxi enviándonos su reserva al siguiente correo: info@airportbarcelonataxi.es o también haciendo click aquí.

Teléfono taxi Barcelona: 931426265

Área de servicio de nuestros taxis Barcelona

Begues, Castelldefels, Gavà, Viladecans, Sant Climent de Llobregat, Torrelles de Llobregat, Cervelló, La Palma de Cervelló, Pallejà, Corbera de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Castellbisbal, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí, L’Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Feliu de Llobregat, Molins de Rei, El Papiol, Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Ripollet, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet, Tiana, Montgat, Badalona, Sant Adrià del Besòs y finalmente, Barcelona.

Agenda de la Mobile World Congress 2015

A continuación les facilitaremos la agenda de la Mobile World Congress 2015 que aparece en la página oficial de la Mobile World Congress Barcelona 2-5 marzo 2015.

Teléfono taxi Barcelona: 931426265