Nuestra flota Taxis grandes, Taxi monovolumen

 

Nuestra flota se compone de distintos vehículos cada uno adaptado a las diferentes necesidades de nuestros clientes:

  • Vehículos de 4 plazas
  • Vehículos de 4 plazas con maletero grande
  • Taxi minivan o taxi monovolumen de 5 o 6 plazas
  • Vehículos ecológicos
  • Vehículos de 7, 8 y 9 plazas por parte de nuestros colaboradores

 

Además cada vehículo, entre los que destacamos los taxis grandes, dispone de un maletero amplio para el equipaje y, si se pide por adelantado, se puede equipar con sillita de bebé y de TPV para realizar el cobro con tarjeta.

Le ofrecemos un servicio rápido, eficiente y con la comodidad de poder adaptar el vehículo a sus necesidades y poder pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito o débito. Además, le ofrecemos máxima seguridad, pues todos los vehículos tienen el módulo de seguridad 112, que permite la localización y comunicación directa con todos los servicios de emergencias oficiales.

Nuestros conductores cumplen una serie de normas de conducta y uniformidad necesarias para pertenecer a la flota y ofrecen una correcta atención al cliente. Todos nuestros vehículos están dotados de aire acondicionado y mantienen siempre inmejorables condiciones de higiene, tanto interiormente como exteriormente.

Por último todos nuestros taxistas cumplen con la normativa vigente y con su licencia taxi Barcelona. Aparecemos en la IMT Barcelona como referencia entre las mejores emisoras de radio taxi de Barcelona con los permisos legales y requisitos de todo tipo establecidos en Cataluña.