Servicios a Particulares

Si lo que necesita es que su taxi Barcelona le recoja en su domicilio y le lleve al aeropuerto de Barcelona o a cualquier otro punto de la geografía española, no se preocupe más, esta es su emisora de radio taxi Barcelona 24 horas, con un servicio de calidad, puntualidad y eficiencia.
Cada vez más clientes nos demandan este tipo de servicio de taxi Barcelona. Y es que ¿qué hay más cómodo y eficiente que una empresa de taxis que le ofrezca un servicio para recogerle en su domicilio y ayudarle con sus paquetes y maletas? Nuestro principal objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho, que llegue con puntualidad a su destino, siempre por las vías más rápidas y con menos tráfico.
Además, mediante este tipo de servicio puede solicitar su taxi Barcelona para que le recojamos y le llevemos a hacer un tour Barcelona por la ciudad o cualquiera de nuestros tours Cataluña. Incluso, puede pedir que le traslademos a puertos, estaciones o reservar su taxi para realizar un servicio de paquetería, hoy en día ampliamente extendido en nuestra emisora de radio taxis.
También, disponemos de taxis Barcelona minivan o monovolumen de 5 o 6 plazas e incluso si lo precisa, puede solicitar su taxi de 7, 8 y 9 plazas para traslados de grupos grandes o familias numerosas que precisan de un taxi grande con maletero amplio para su equipaje. Incluso puede solicitar que su taxi porte sillita de bebé o niño, para que los más pequeños viajen cómodamente y cumpliendo el reglamento actual del taxi. Puede pagar además en tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express o PayPal.
Por último, si lo que necesita es un servicio de transfer Barcelona desde el aeropuerto de Barcelona hasta su mismo domicilio, no se preocupe, su taxi le recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto para trasladarlo hasta cualquier punto de la geografía española, con la seguridad de viajar en un taxi que cumple la reglamentación de la IMT Barcelona.