Servicios para Empresas

Si su empresa necesita una compañía de confianza para sus clientes o trabajadores, nuestra emisora de radio taxis Barcelona 24 horas es su solución. Con servicios adaptados a todo tipo de demanda, recibirán un trato inmejorable, puntual y eficiente.
Realizamos shuttle service o transfer con nuestro servicio de Taxi Barcelona aeropuerto, el servicio más demandado por empresas. Les recogemos en el Aeropuerto de Barcelona y le llevamos a su destino, y del alojamiento hasta el aeropuerto, ya sea a la Terminal 1 Barcelona o a la Terminal 2. Este servicio muestra nuestra gran implicación hacia nuestros clientes y nuestra capacidad para satisfacer sus necesidades con la mayor comodidad.
Además, si lo que necesita es un taxi para un grupo grande de personas o familias numerosas, le ofrecemos el servicio de taxi minivan Barcelona o taxi monovolumen. Gracias a este servicio, puede encargar un taxi Barcelona 5 o 6 plazas además de tener un maletero amplio, y si lo requiere, incluso podemos ofrecerle un taxi Barcelona de 7, 8 y hasta 9 plazas, solo tiene que encargarlo con antelación y nosotros nos encargamos del resto.
También, se les da la posibilidad a nuestros clientes de poder realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express o PayPal.
Por último, si únicamente está por negocios en la ciudad de Barcelona y le gustaría realizar un tour rápido por las zonas más importantes de la misma, no se preocupe, a través de nuestro tour Barcelona o con cualquiera de nuestros tours Cataluña, podrá disfrutar de nuestros monumentos, de nuestros principales lugares de ocio y de las principales playas de la Costa Brava o la Costa Daurada.