Taxi Congresos Barcelona

 

Barcelona es una de las ciudades en acoger más congresos internacionales. Las multinacionales líderes escogen Barcelona para sus convenciones y presentaciones de productos. La ciudad Condal ha demostrado ser una de las ciudades de Europa más atractiva y dinámica, lo que la ha convertido en uno de los destinos predilectos de los viajes de incentivo. Desde Convenciones médicas y académicas a el mismo Mobile World Congress.

Para disfrutar con total comodidad de los eventos, puede reservar su taxi Barcelona 24 horas a nuestra emisora de radio taxi para hacer los traslados desde el congreso al hotel donde esté alojado y viceversa, pedir un transfer desde el aeropuerto de Barcelona a su alojamiento, incluso puede hacer un breve tour guiado por la ciudad si no tiene tiempo suficiente para disfrutarla por su cuenta.

Además, si lo que necesita es un taxi Barcelona van o monovolumen con 5 y 6 plazas no se preocupe, nosotros se lo serviremos sin ningún tipo de problema. Si lo que usted necesita es un taxi Barcelona 7 plazas e incluso de 8 o 9 plazas, déjelo en nuestras manos. También, si lo requiere, su taxi podrá ir equipado con sillita de bebé e incluso podrá pagar con tarjeta Visa, Mastercard, American Express o PayPal.

Recuerde, encargue su shuttle service si necesita trasladarse desde el hotel al aeropuerto de Barcelona. Mediante este servicio de transfer Barcelona, también puede reservar un taxi Barcelona minivan o monovolumen de 5 o 6 plazas.

Si necesita el teléfono taxi Barcelona llámenos: 93 142 62 65

 

congresos