logo_monegrosTaxi Monegros Desert Festival

Monegros Desert Festival es un festival de música electrónica que se celebra en España, en el Desierto de los Monegros (Huesca). Cuenta con conciertos y sesiones dentro del techno, electro, minimal, hip-hop, drum and bass, hardtechno, schranz, hardcore, frenchcore, hardtek.

Uno de los eventos más importantes de la cultura electrónica europea donde cada año se juntan más de 30 artistas de talla internacional. ¿Estás en Barcelona y quieres asistir al festival? No te preocupes, nuestra emisora de radio taxi Barcelona 24 horas te dejará totalmente satisfecho con su servicio de traslado desde Barcelona hasta Monegros Desert Festival.

¿Has llegado al aeropuerto y no sabes cómo ir a Huesca? Llámanos, nosotros tenemos la solución a tus problemas. Si lo que necesitas es un servicio de transfer des del aeropuerto de Barcelona hasta el Monegros Desert Festival, no te preocupes, nosotros te vamos a recoger para trasladarte hasta la misma zona de fiesta. Mediante este servicio de transfer, nuestros taxis Barcelona te recogen en la Terminal 1 o Terminal 2 para trasladarte a tu destino. Para ello, nuestros taxistas entran dentro de las mismas terminales y con un cartel identificativo del cliente (nombre y vuelo) te recogen y te acompañan con las maletas hasta tu taxi. En el caso que sean un grupo de amigos que van a disfrutar del increíble festival, no se preocupen, nuestra compañía podrá servirles taxis Barcelona minivan o monovolumen de 5 o 6 plazas, para que puedan viajar con total normalidad con su equipaje. Y si lo que necesitan es un taxi Barcelona 7 plazas e incluso de 8 o 9 plazas, déjenlo en nuestras manos.

Además, si viajan con algún bebé y necesitan una o varias sillitas de bebé, tampoco será ningún inconveniente ya que si se reserva con antelación, nuestra emisora de radio taxis Barcelona se la servirá sin ningún tipo de problema. También, puede pedir con su pedido que el taxi cobre con TPV: Visa, Mastercard, American Express o PayPal.

Si necesita el teléfono taxi Barcelona llámenos: 93 142 62 65