Taxi Fórmula 1 Montmelo & Moto GP

 

Formula1

Vive la F1 con el apasionante Gran Premio de España, que se celebra en el Circuito de Barcelona-Catalunya. La categoría reina del automovilismo tiene su parada en Montmeló y no te la puedes perder. Además del evento esperado por todos los amantes de las motos. La categoría con las motos de mayor cilindrada llega a Montmeló. El Circuito de Catalunya ofrece como cada año 3 grandes carreras dominadas por el espectáculo: Moto3, Moto2 y MotoGP.

¿Cómo llegar al circuito de Montmelo? Si quiere asistir a uno de los eventos más esperados, no dude en contactar con nuestra emisora de radio taxi Barcelona 24 horas, podemos ser su medio de transporte para llegar hasta el mismo Circuito de Barcelona-Cataluña: con la comodidad de ir en un taxi Barcelona desde la misma puerta de su hotel a la hora que usted desee y dejarlo en el punto que a usted le interese. En lugar de ir haciendo trasbordos de un servicio público a otro y adaptándose a los horarios establecidos, nosotros le ofrecemos comodidad, puntualidad, responsabilidad y todo esto a un módico precio.

Moto GP Logo

Ya sea una familia, un grupo de amigos, una pareja o una persona sola, tenemos el coche adecuado para cada ocasión. Taxi Barcelona monovolumen o minivan, con 5 y 6 plazas para ir en grupo. Si lo que usted necesita es un taxi Barcelona 7 plazas e incluso de 8 o 9 plazas, déjelo en nuestras manos. Además, también le podemos proporcionar taxis disponibles para bebés con sillitas para niños y la disponibilidad de pagar con tarjeta Visa, Mastercard, American Express o PayPal.

Por último, si lo que necesita es un shuttle service, nosotros le proporcionamos su transfer Barcelona Montmeló, y desde Montmeló a Barcelona, ya sea al aeropuerto T1, T2, al puerto o a cualquier estación.

Si necesita el teléfono taxi Barcelona llámenos: 93 142 62 65

 

Circuit_de_Catalunya_Panorama