Taxi Primavera Sound

Primavera Sound es un festival musical que se celebra a finales de mayo en Barcelona desde 2001. Desde sus inicios, Primavera Sound ha centrado sus esfuerzos en ofrecer nuevas propuestas musicales del ámbito independiente junto a artistas de contrastada trayectoria, abarcando cualquier estilo o género, buscando primordialmente la calidad y apostando esencialmente por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música electrónica y de baile

Hace ya más de una década que el Primavera Sound organiza espectáculos musicales para que espectadores de diferentes generaciones puedan disfrutar al máximo de la experiencia de la música en directo.

El festival se desmarca del resto de macro eventos musicales y se caracteriza por una línea artística marcada por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música de baile.

¿Quiere asistir al Primavera Sound pero no sabe cómo ir? No dude en contactar con nosotros e informarse sobre los servicios que nuestra emisora de radio taxis Barcelona 24 horas le ofrece a todos y cada uno de nuestros clientes.

De esta manera, si lo que necesita es trasladarse desde su alojamiento hasta el Primavera Sound, no lo dude, con nuestro servicio de calidad, puntualidad y eficiencia hará que se quede satisfecho.

Además, si requiere un taxi Barcelona minivan o monovolumen de 5 y 6 plazas para trasladarse hasta algún concierto, nuestra emisora de radio taxi Barcelona se lo servirá sin ningún tipo de problema, únicamente infórmese con su pedido. Si lo que usted necesita es un taxi Barcelona 7 plazas e incluso de 8 o 9 plazas, déjelo en nuestras manos. También, puede pedir un taxi Barcelona con cobro de tarjeta tanto en Visa, Mastercard, American Express o PayPal.

También, una vez finalizado el Primavera Sound, puede reservar su taxi Barcelona para que le traslade hasta el Aeropuerto de Barcelona, aeropuerto de Girona o Reus.

Si necesita el teléfono taxi Barcelona llámenos: 93 142 62 65