Taxi Saloufest

Saloufest es un evento universitario para estudiantes británicos e irlandeses en el que se realizan una variedad de competiciones y partidos durante el período de Semana Santa. Se realiza en Salou y durante el día está dedicado totalmente a los deportes, entre los que más destacan encontramos el cheerleading, el lacrosse o el waterpolo. Pero no es por esta razón por lo que es conocido el Saloufest, sino por las grandes fiestas que se realizan durante la noche. Conocida como la semana más memorable y loca de un estudiante donde encontrará deporte, sol y playa, diversión y muchísima fiesta.

Nuestra emisora de radio taxis Barcelona pone en su mano nuestro fantástico servicio de transfer desde el aeropuerto de Barcelona a Salou. Mediante el mismo, le podemos servir varios coches e incluso puede reservar un taxi Barcelona minivan o monovolumen de 5 o 6 plazas para que le recoja en el aeropuerto de Barcelona y vaya cómodamente a su destino. Si lo que usted necesita es un taxi Barcelona 7 plazas e incluso de 8 o 9 plazas, déjelo en nuestras manos.

En el caso que le preocupe su gran cantidad de equipaje, le serviremos un taxi con maletero grande, para que pueda viajar cómodamente sin preocuparse de nada más. También, puede reservar en su pedido, que su taxi tenga cobro de tarjetas con Visa, Mastercard, American Express o PayPal.

Además, si lo que necesita es un taxi Barcelona Salou, nosotros le recogeremos donde esté alojado para trasladarle hasta el Saloufest sin preocupación. Mediante este servicio de transfer Barcelona Salou, podrá demandar tu taxi van de 5 y 6 plazas e incluso podrá pedir que su taxi Barcelona le espere en Salou para que le devuelva al acabar la jornada a su alojamiento.

Por último, si no tiene tiempo de visitar Barcelona, puede informarse de nuestro servicio de Tour Barcelona en taxi, gracias al cual pueden viajar hasta 6 personas en un taxi y disfrutar de los increíbles monumentos como por ejemplo: la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Arco de triunfo, la Torre Agbar, el Palau de la Música, la Pedrera, el Liceo, las Ramblas, el Camp Nou o el monumento de Colón, conocido por los extranjeros como Columbus.

Si necesita el teléfono taxi Barcelona llámenos: 93 142 62 65