Taxi Sonar Festival

sonar logo

Sónar es el Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art que se celebra cada año durante tres días del mes de junio en Barcelona. Es un festival pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional gracias a una cuidada oferta cultural que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.

El festival ha sido definido desde su nacimiento como link entre creatividad y tecnología, y su compromiso como evento global y lugar de encuentro para diferentes disciplinas y comunidades creativas, tanto del sector público como del privado.

El festival se divide en dos partes desde sus inicios. Sónar de Día se ha celebrado a partir de la edición de 2013 en las instalaciones de Fira Barcelona en Montjuïc, Plaza d’Espanya, manteniendo su centralidad y su condición de festival urbano y ampliando sus aforos. Por su parte, Sónar de Noche ha cambiado varias veces de ubicación, siendo el pabellón de la Mar Bella (1997-2000) y el recinto de Fira Gran Via, en l’Hospitalet (desde 2001 hasta hoy) sus espacios de referencia.

La edición de Sónar 2013 contó con las actuaciones de Kraftwerk (presentando su show en 3D), Pet Shop Boys, Skrillex, Paul Kalkbrenner, Major Lazer, Jamie Lidell, Diamond Version, Diplo, Baauer, Nicolas Jaar, Liars, Lindstrøm & Todd Terje, Sherwood & Pinch, Maceo Plex o Gold Panda, entre muchos otros.

¿Se va a perder la edición de este año? Si quiere asistir a uno de los eventos más importantes de la ciudad, no dude en contactar con nosotros, nuestra emisora de radio taxi Barcelona 24 horas le trasladará desde su alojamiento hasta el mismo Sonar festival. Si lo que necesita es un taxi Barcelona minivan o monovolumen de 5 o 6 plazas, no lo dude e infórmese sobre nuestras van con maletero amplio. Además, si requiere un taxi Barcelona 7 plazas e incluso de 8 o 9 plazas, déjelo en nuestras manos.

Si va a llegar al aeropuerto de Barcelona y lo que necesita es un servicio de transfer en taxi hasta el Sonar festival, no se preocupes, nosotros se lo facilitaremos. En el caso que sean un grupo de amigos, también podrán disfrutar del servicio monovolumen o minivan de 5 o 6 plazas que nuestra emisora de radio taxis Barcelona 24 horas le proporciona a nuestros clientes.

Además, si lo que necesita es que el taxi que reserve pueda cobrar con tarjeta de crédito o débito, no tendrá ningún tipo de inconveniente, únicamente tendrá que informarlo con su pedido para que el taxi conste de TPV Visa, Mastercard, American Express o PayPal.

Si necesita el teléfono taxi Barcelona llámenos: 93 142 62 65

sonar