Nuestra flota de taxis monovolumen a tu disposición

Airport Barcelona Taxi cuenta con una amplia flota de taxis monovolumen (minivan) en Barcelona, operativos las 24h del día. Estos taxis son ideales para viajar en grupo o en familia pues cuentan con gran capacidad de plazas y con un maletero amplio en el que se pueden cargar desde cajas hasta las maletas más grandes

¿Necesitas un taxi monovolumen?

Ve a nuestro apartado de reservas y pide tu taxi monovolumen en sólo unos minutos

 

Reserva ya

Si lo que necesitas es un taxi grande en Barcelona, nosotros ponemos a tu disposición uno de 7 plazas (incluyendo al conductor). Déjalo en nuestras manos y siempre podrás viajar donde quieras y acompañado de los tuyos.

Con más de veinte años de experiencia en traslados al aeropuerto de Barcelona y demás aeropuertos de España, somos la compañía más rápida y rentable para cualquier cliente que demande este tipo de servicio. Nuestra calidad, puntualidad y eficiencia nos ha llevado a ser pioneros en Barcelona en este tipo de traslados.

Nuestra compañía te ofrece la posibilidad de solicitar más de un taxi monovolumen. Gracias a la amplia flota de taxis que poseemos hemos podido proporcionar amplia cobertura en el transporte de grupos, llevándonos a colaborar con una gran pluralidad de empresas en Cataluña: hoteles, apartamentos y hostales, entre otros.

0%
Profesionales
0pax
por vehículo
0%
satisfacción

Si lo prefieres también puedes llamarnos

Nuestro servicio de atención al cliente está operativo las 24h