Tour Taxi Barcelona AndorraAndorra-300x245

¿Estas buscando un Tour Taxi Barcelona Andorra?

El principado de Andorra, es uno de los lugares más increíbles para ir de compras, relajarse en el conocido balneario de caldea, pasar unos días practicando diferentes deportes de riesgo e incluso es un perfecto lugar donde esquiar durante la temporada de invierno.

Si lleva tiempo pensando en ir a Andorra y no sabe cómo llegar desde Barcelona, deje que nosotros nos preocupemos de su traslado hacia su alojamiento mediante un transporte de taxi Barcelona Andorra de calidad, puntual y eficiente.

Nuestra emisora de radio taxi Barcelona, se preocupa de gestionarle el viaje a Andorra en taxi para que se traslade con la mayor comodidad. Además, nuestro servicio de taxi Barcelona le permite escoger nuestro taxi minivan o monovolumen de 5 o 6 plazas con maletero amplio, para que viajen con total confortabilidad tanto para grupos grandes como familias numerosas, con la garantía de que todo su equipaje se trasladará con la mayor protección. Si lo que usted necesita es un taxi Barcelona 7 plazas e incluso de 8 o 9 plazas, déjelo en nuestras manos.

Mediante este servicio se le proporciona al cliente la posibilidad de ir a visitar el museo Dalí antes de ir a Andorra, en taxi desde Barcelona a Figueres, hasta la misma puerta de la conocida galería. Este recorrido, podrá elegir si pagarlo tanto en efectivo como en tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express o PayPal.

Por último, si lo que necesita es que el taxi que le traslada a Andorra le espere para volver a Barcelona, es decir, si necesita un taxi Andorra Barcelona, no se preocupe e infórmese, le explicaremos todas nuestras ventajas.

Si necesita el teléfono taxi Barcelona llámenos: 93 142 62 65