Tour Taxi Circuito Montmeló

Circuito Cataluña

Si no sabe cómo trasladarse hasta el circuito de Montmeló en taxi para disfrutar de los diferentes acontecimientos que suceden durante el año como F1 o Moto GP, no se preocupe, nuestra emisora de radio de taxi Barcelona pone en sus manos la posibilidad de viajar hasta el mismo circuito sin ningún tipo de preocupación.

Montmeló, municipio catalán situado en la provincia de Barcelona, está situado a 20 Km. de Barcelona. Miles de personas se trasladan a este municipio, para poder disfrutar de las conocidas carreras de F1 y de Moto GP.

Nuestra emisora de radio taxi Barcelona 24 horas pone a disposición de sus clientes un servicio de taxi cómodo, rápido y rentable, con la posibilidad de reservar su taxi minivan o monovolumen Barcelona de 5 o 6 plazas para grupos y familias numerosas, con maletero amplio para viajar cómodamente con su equipaje al completo. Si lo que usted necesita es un taxi Barcelona 7 plazas e incluso de 8 o 9 plazas, déjelo en nuestras manos.

Además, le proporcionamos la posibilidad de realizar nuestro servicio de transfer desde el aeropuerto de Barcelona, Girona, Reus o Sabadell hasta el mismo circuito de Montmeló dónde el taxista les podrá esperar para devolverles al aeropuerto e incluso a su alojamiento, esté donde esté.

También, nuestra emisora de radio taxis, le ofrece la garantía de que los menores viajaran cómodamente ya que si usted lo demanda, su taxi Barcelona incluirá sillita de bebé, además de tener cobro de tarjeta Visa, Mastercard, American Express o PayPal.

No se preocupe más sobre cómo llegar a cualquier acontecimiento. Nosotros le prometemos que llegará a tiempo a todas las citas automovilísticas con las garantías de una compañía de gran calidad.

Si necesita el teléfono taxi Barcelona llámenos: 93 142 62 65