Tour Taxi La Roca Villagela-roca-village-300x245

La Roca Village es un complejo de tiendas situado en Santa Agnès de Malanyanes (La Roca del Vallès) repleto de boutiques con las mejores marcas de ropa y mucho más. Durante el año, miles de turistas visitan los establecimientos para realizar sus compras, comprar recuerdos o pasear con sus familias.

Si usted está interesado en ir y disfrutar de un magnífico día, no se lo piense más, nuestra emisora de radio taxis Barcelona 24 horas, se lo pone fácil. Nosotros le recogemos en su alojamiento y le llevamos hasta la Roca Village. Si usted lo precisa, nos esperamos y le devolvemos a su domicilio.

Además, si son un grupo o una familia numerosa nosotros le ponemos en sus manos nuestro servicio de taxi minivan o monovolumen de 5 o 6 plazas Barcelona, para que viajen juntos y cómodamente. Si lo que usted necesita es un taxi Barcelona 7 plazas e incluso de 8 o 9 plazas, déjelo en nuestras manos. Si precisa un taxi con una o varias sillitas de niño no será ningún problema, únicamente deberá de comunicarlo junto con su pedido, al igual que si necesita pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercad, American Express o PayPal.

Nunca encontrará la manera más fácil y cómoda de trasladarse hasta la Roca Village. Póngase en contacto con nosotros y pregúntenos cualquier duda sobre su Tour Roca Village, se la resolveremos.

Si necesita el teléfono taxi Barcelona llámenos: 93 142 62 65