Tour Taxi Lloret de Mar, Sitges, Tossa de Mar y Salou

Lloret-de-Mar-300x245

Uno de nuestros tours más demandados es el tour en taxi a Lloret de Mar, Sitges o Tossa de mar, todos ellos municipios catalanes con playas de ensueño. Nuestra emisora de radio taxi 24 horas se encarga personalmente de su traslado a cualquier de estas localidades costeras.

Su zona de playa no es lo único que se puede aprovechar y visitar. También pueden aprovechar el viaje para probar las deliciosas paellas y mariscos que se preparan en los restaurantes de estas tres ciudades.

De esta manera, reservar un taxi Barcelona Sitges, un taxi Barcelona Lloret de mar, un taxi Barcelona Tossa de mar o un taxi Barcelona Salou, nunca ha sido tan fácil para nuestros clientes. Si lo que usted necesita es un taxi minivan o monovolumen de 5 o 6 plazas e incluso si lo que precisa es que el taxi tenga un maletero grande, no se preocupe, nosotros nos encargaremos de todo. Además, si usted requiere un taxi Barcelona 7 plazas e incluso de 8 o 9 plazas, nosotros se lo ofrecemos.

Si lo solicita con su pedido, su taxi podrá llevar sillita de bebé para que cualquier menor viaje con total comodidad y bajo la normativa vigente del IMT Barcelona.

No se preocupe por el tiempo de espera, si lo que le inquieta es como volver en taxi desde Sitges, Lloret de mar, Tossa de mar e incluso Salou hasta Barcelona, nuestros taxistas les esperaran mientras ustedes pasan un increíble día.

Además, cualquier de estos recorridos podrá pagarlos con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express o PayPal.

Si necesita el teléfono taxi Barcelona llámenos: 93 142 62 65