Tour Taxi MontserratMontserrat-300x245

Montserrat es una de las montañas más importantes y significativas de Cataluña. Situada a 50 Km. de Barcelona, está entre las comarcas de la Anoia, Bajo Llobregat y Bages. En ella, se encuentran el santuario y monasterio benedictino de Montserrat destinado únicamente a la Virgen de Montserrat.

Algunas de las propuestas que nuestra emisora de radio taxis Barcelona les sugiere a sus clientes son: el museo al aire libre, el Monasterio de Montserrat, la Basílica Santuario Virgen de Montserrat, el Parque Natural de la montaña de Monserrat, el Monasterio de Sant Benet, el mirador de Montserrat, el Cavall Bernat e incluso el Santuario de los Monjes Benedictinos.

Como puede ver, Montserrat es un lugar inagotable de belleza. Los peregrinos vienen de todas partes del mundo para que la Virgen de Montserrat les proteja durante su camino.

¿Todavía no sabe cómo trasladarse hasta Montserrat? No se preocupe, nuestra emisora de radio taxis Barcelona 24 se encarga de trasladarle hasta este increíble lugar. Además, disponemos de taxis Barcelona minivan o monovolumen de 5 y 6 plazas con maletero grande, para que el viaje sea más cómodo y llevadero. Si lo que usted requiere es un taxi Barcelona 7 plazas e incluso de 8 o 9 plazas, déjelo en nuestras manos.

Si necesita que su taxi vaya equipado con una o varias sillitas de niño, no se preocupe, únicamente tendrá que especificarlo con su pedido. También, podrá pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express o PayPal.

Si acaba de llegar al aeropuerto de Barcelona y necesita trasladarse a Montserrat con todo su equipaje, pídanos información sobre nuestro servicio de transfer Barcelona, le informaremos sobre todas y cada una de las ventajas de este servicio.

Si necesita el teléfono taxi Barcelona llámenos: 93 142 62 65