Tour Taxi Museo Dalí

El museo Dalí es uno de los museos más visitados en Cataluña. Situado en el municipio de Figueres, cuenta con numerosas obras del reconocido artista Salvador Dalí que fue pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español.

El increíble surrealista mundo del artista, desarrollado en su ciudad natal, Figueres, deja boquiabierto a más de un visitante. El Teatro- Museo Dalí, levantado por él mismo, es la obra surrealista más grande del mundo.

La enorme construcción se encuentra edificada sobre el antiguo museo municipal que fue destruido durante la Guerra Civil española, algo que muchos de los visitantes desconocen cuándo se trasladan al lugar.

Si todavía no sabe cómo trasladarse hasta el museo Dalí, nuestra emisora de radio taxis Barcelona le facilita el transporte hasta la puerta del mismo museo, sin más preocupaciones. Si lo que necesita es un taxi Barcelona minivan o monovolumen de 5 o 6 plazas, no se preocupe, se lo serviremos sin ningún tipo de inconveniente. Además, podrá contar con un maletero grande para que le quepa cualquier equipaje que necesite cargar. Si lo que usted necesita es un taxi Barcelona 7 plazas e incluso de 8 o 9 plazas, déjelo en nuestras manos.

 

Si viaja con algún menor de edad que necesita una sillita de bebé para trasladarse cómodamente, únicamente tendrá que solicitarlo al reservar su taxi Barcelona. También, podrá solicitar pagarlo con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express o PayPal.

Si necesita el teléfono taxi Barcelona llámenos: 93 142 62 65