Tour Taxi Port Aventuraport-aventura1-300x245

Port Aventura es un parque temático situado cerca de la ciudad de Salou, Cataluña. Este parque de atracciones proporciona tanto a los más jóvenes como a los más mayores la posibilidad de disfrutar de distintas culturas a través montones de atracciones increíbles y emocionantes. Está organizado en seis zonas, la China Imperial, el Far West, las selvas de la Polynesia, el México Azteca, la zona Mediterránea y Sésamo Aventura para los más pequeños. Además, cuenta con diferentes espectáculos, tiendas de recuerdos, restaurantes y hoteles.

¿No sabe cómo trasladarse desde Barcelona hasta Port Aventura? Nosotros se lo ponemos fácil. Nuestra emisora de radio taxis Barcelona 24 horas le recogerá donde demande y le llevará al mejor parque de atracciones de España de manera rápida y cómoda. Si son un grupo o una familia numerosa, nuestros taxis minivan o monovolumen de 5 o 6 plazas son la solución para este tipo de traslados. Si lo que usted necesita es un taxi Barcelona 7 plazas e incluso de 8 o 9 plazas, déjelo en nuestras manos. Con gran capacidad de viajeros y un maletero grande, se convierte en la opción más cómoda para viajar en grupo.

Si lo que necesita es que su taxi te recoja en el aeropuerto de Barcelona y le lleve hasta Tarragona, infórmese acerca de nuestro servicio de transfer, el taxista le recogerá, le ayudará con las maletas y le acompañará con todo tipo de atenciones, se encontrará como en casa.

Por supuesto, si viaja con menores y necesita una o varias sillitas de bebé, solo tendrá que solicitarlo al reservar su taxi Barcelona. También, podrá pedir pagar con tarjeta de crédito o débito tanto en Visa, Mastercard, American Express como en PayPal.

Si necesita el teléfono taxi Barcelona llámenos: 93 142 62 65