Tour Taxi TarragonaTarragona-300x245

La ciudad de Tarragona esconde la antigua Tarraco romana, considerada la capital de la Hispania Citerior Tarraconensis. El tour en taxi por Tarragona es uno de los tour más demandados por los turistas amantes de la historia.

En la misma ciudad de Tarragona, podrán encontrar: el circo romano, el teatro, el anfiteatro, el forum de la colonia, la necrópolis, las murallas, la torre de los escipiones, el arco de berà o el acueducto romano. Esto hace que un tour por esta fabulosa ciudad se convierta en una ruta de lujo para todos aquellos amantes de los monumentos que forman parte de nuestra historia.

De esta manera, nuestra emisora de radio taxis 24 horas, le servirá tantos taxis Tarragona como requiera. También, podrá realizar este tour en un taxi monovolumen o minivan de 5 y 6 plazas para todas aquellas familias o grupos que lo precisen. Si lo que usted necesita es un taxi Barcelona 7 plazas e incluso de 8 o 9 plazas, déjelo en nuestras manos. Además, podrá reservar un taxi Barcelona con sillita de bebé, para que sus pequeños disfruten de este maravilloso tour por Tarragona con total normalidad.

Por otro lado, si lo que necesita es que tras finalizar el tour se le sirva un taxi Tarragona hasta el aeropuerto de Barcelona, no se preocupe, nosotros le esperaremos hasta que usted nos requiera. También, tiene la posibilidad de reservar su taxi para ir desde el aeropuerto Barcelona Tarragona. Mediante nuestro servicio transfer, podrá gozar de la posibilidad de trasladarse desde el aeropuerto de Barcelona hasta la ciudad de Tarragona, con las mismas ventajas de un servicio normal, es decir, taxis de 5 y 6 plazas con o sin sillita de bebé.

Por último si prefiere, puede pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express o PayPal. Cualquier duda, póngase en contacto con nosotros, nuestros chicos y chicas le informaran las 24 horas todos los días del año, sobre cualquier duda que tenga sobre cualquier servicio.

Si necesita el teléfono taxi Barcelona llámenos: 93 142 62 65