Todos tus transfers en la misma compañía

 

Si lo que necesitas es un shuttle service o transfer, es decir, trasladarte desde el aeropuerto de Barcelona, el puerto o cualquier estación de tren hasta tu alojamiento y viceversa, no te lo pienses más, somos la compañía que buscas. Estamos operativos las 24 horas de los 365 días del año

¿Necesitas un taxi?

Ve a nuestro apartado de reserva y pide tu transfer en sólo unos minutos

 

Reserva ya

¿Qué podemos ofrecerte para tus transfers?

Nuestro servicio de transfer aeropuerto Barcelona está especializado tanto para empresas como particulares. Tu taxista se encargará de recogerte en el aeropuerto, en la zona de llegadas, identificándose con un cartel que lleve escrito el nombre que nos hayas indicado. Este servicio estrella abarca tanto la T1 del aeropuerto de Barcelona como la T2.

 

Nuestro servicio al aeropuerto no sólo funciona en Barcelona sino que también hacemos transfers a los aeropuertos de Reus y Gerona. Puedes solicitar este servicio partiendo tanto desde El Prat como desde la ciudad de Barcelona -puerto, estaciones de tren, estaciones de autobús…- con garantía de total comodidad, rapidez y puntualidad.

 

Este servicio, así como todos los que ofrece nuestra compañía de taxis en Barcelona, está operativo durante las 24h de los 365 días del año. De este modo puedes viajar al aeropuerto a cualquier hora del día, según tu conveniencia, contando con que tendrás el mejor servicio de taxi a tu disposición.

 

No te preocupes lo más mínimo pues nosotros cubrimos todas tus necesidades. Si requieres de un taxi monovolumen podemos proporcionarse uno con capacidad para 5, 6 y hasta 7 pasajeros. Este tipo de taxis tienen un gran maletero así que también pueden usarse si viajas con equipaje de grandes dimensiones. En añadido, puedes hacer la reserva también de taxis de 8 o 9 plazas si viajas en grupos grandes.

Si lo prefieres también puedes llamarnos

Nuestro servicio de atención al cliente está operativo las 24h